lundi 31 mai 2010

LA LIMPIEZA, UN TRABAJO MUY POCO VALORADO

Millones de personas trabajan en el sector de la limpieza en todo el mundo con mayor frecuencia mujeres y a menudo tratan de combinar sus empleos con los trabajos de su hogar con el fin de obtener lo suficiente para sobrevivir.
La limpieza constituye un elemento de coste más que un generador de higiene dado que a través de ella podemos vivir sin ácaros que son los causantes de numerosas alergias y problemas respiratorios al igual que elimina virus, bacterias y gérmenes por eso se deberia de ver como una inversión hacia nuestra salud.
Nos adentramos dia a dia en las casas privadas para aerear, quitar la suciedad y poner en orden las viviendas para el disfrute familiar donde ponemos toda la discreción en esta profesión.Se debe añadir la responsabilidad, puntualidad y la buena forma fisica para realizar la técnica de esta profesión que es una de las más importantes para vivir.

1 commentaire:

  1. Yo pienso lo mismo.La limpieza es primordial para nuestra higiene básicamente y sobretodo para nuestra salud.Gracias por su empresa que con su dedicación y responsabilidad nos ayuda a mantener nuestros hogares limpios.
    Mucha suerte Ana.
    Muxu bat.

    RépondreSupprimer